miércoles, 3 de octubre de 2007

Conclusión


Conclusión: Mediante este trabajo pudimos conocer diferentes tipos de contaminación ambiental en Chile como los son: El Smog, Celco: Río Cruces, Celco: Río Mataquito, Los Fiordos: Puerto Cisnes y finalmente el derrame de petróleo en Antofagasta. Creemos que todos los casos eran totalmente evitables, como con medidas de precaución más estrictas, mayor fiscalización, etc. Algún día que esperamos que no llegue se extinguirá la mayoría de los hoy existe, porque como reiteramos en varias oportunidades de veces si no se para esto luego sufriremos consecuencias como que finalmente los pescadores artesanales, los cuales les hemos dado la mayor importancia en nuestro blog, se queden diminutivamente sin su sustento económico para mantener sus hogares.
En Chile lamentablemente la contaminación esta subiendo y esto se debe especialmente al gran desarrollo industrial que hemos adquirido como país, por eso decimos que las fiscalizaciones se tendrán que ser más estrictas para algún día no llegar a ser del grupo de los países más contaminadores en el mudo como los son: Estados Unidos, España, Ucrania, Japón, China, etc.
De alguna manera u otra todos "ayudamos" en la contaminación con el simple hecho de botar un papel de lo que comemos, por lo que no algo tan simple podemos evitar que se acumule basura y se formen los basurales. Estos casos de contaminación son ejemplares en Chile, nuestro país y esperamos que no se vuelvan a repetir, con esto concluimos nuestro trabajo, esperamos que les haya gustado.

No hay comentarios: